Jacqueline Ades, quien en el 2018 fue encarcelada por haber enviado 159.000 mensajes de textos a según ella «su alma gemela», quiere que se reabra su caso porque esta segura que no merece estar dentro de una prisión, y confía en poder ser declarada inocente. Además tiene grandes expectativas de que la juez hasta ordene que se case con el susodicho.
«No puedo creer que realmente esté en la cárcel por algunos mensajes de texto», dijo Ades durante una entrevista telefónica desde el centro penitenciario donde cumple condena. «Sencillamente, creo que es ridículo», añadió la mujer.
Después de haber acordado el encuentro entre ambos a través de una pagina web de citas, Ades pasó diez meses acosándolo mediante cantidades de mensajes, hasta el punto de amenazarlo con devorar sus órganos, ya que no volvieron a verse nunca más. En su defensa la «maniática» dice que sus amenazas se trataban de simples bromitas.
«Sentí que conocí a mi alma gemela», dijo la acusada en una conferencia de prensa desde la cárcel. Además, aseguró que no estaba loca y que era la persona que descubrió «la ecuación del amor».
En abril de 2018, Ades incluso irrumpió en la casa de su «alma gemela» cuando este se encontraba ausente. Cuando la Policía llegó a la vivienda, la mujer estaba dándose un baño en la ducha y en su coche encontraron un cuchillo de carnicero. Además se había presentado en el trabajo de la víctima diciendo ser su esposa.