Quien fuera la directora de la cadena Tv Azteca en el estado de Zacatecas, México, Blanca Castillo fue encontrada sin vida en su domicilio a solo días de que la televisora cerrara sus oficinas y despidiera a 33 trabajadores.
Según versiones, la mujer de 45 años falleció por asfixia, mientras otros aseguran que se trata de un suicidio. Sin embargo, ninguna de estas dos hipótesis se han terminado de confirmar.
Tras escasas semanas de haberse despedido de la mayoría de su personal debido a un plan de reestructuración de la televisora, Blanca, había compartido a través de una entrevista que esta situación la dejaría en una situación muy delicada ya que se quedaría trabajando con solamente 7 personas.
«Me siento muy triste de llegar a la oficina y estar sola, de no tener más a tanta gente valiosa. Dejamos de ser rentables para la televisora en México«, agregó.
Tv Azteca atraviesa una difícil crisis por la cual los directivos de contenido no han tenido otra opción que cerrar sus oficinas aunque signifique deshacerse de muchos talentos y buenos colaboradores.
Blanca Castillo fue encontrada sin vida en su casa de habitación ubicada en el fraccionamiento Colinas de Padre, en la calle Cerro Crestón Chino.