Diagnosticada de covid-19 y con un embarazo de 21 semanas, así entró Diana Paola Angola a un hospital de Cali en Colombia.
Su grave estado obligó a los médicos a inducirle un coma que duró 21 días y a practicarle una cesárea de urgencia para atender a su bebé, un panorama preocupante que sin embargo hoy ha sido revertido y tiene al insólito caso de esta joven siendo ejemplo de esperanza en medio de la incertidumbre y miedo que reinan durante esta pandemia.
A este milagro se le sumó otra buena noticia, y es que el novio de Diana, Jefferson Riascos Echeverry organizó todo un plan para enmarcar el reencuentro con su amada, a la que no veía desde hace más de 40 días.
Aliándose con los médicos y enfermeras del centro asistencial, Jefferson pidió matrimonio a Diana, en un emotivo acto que enmarcó con rosas, bombas, carteles que sostuvieron las enfermeras y claramente, el anillo de compromiso.
La pareja lleva 13 años de estar juntos y ya tenían una hija de 8 años llamada Saray Riascos Angola que al igual que su madre resultó positiva par Covid-19 pero logró recuperarse sin presentar complicaciones.
El recién nacido de la pareja, que se llama Jefferson como su padre, sigue recuperándose y mostrando una buena evolución, incluso ha logrado ganar peso, por lo que los médicos se encuentran optimistas con su esperanza de vida pese a lo prematuro de su nacimiento.