El cuñado del delantero Lewis Grabban, quien milita con el club inglés Aston Villa, le destruyó su recién comprado Ferrari a tan sólo tres horas de haberlo recibido en su residencia. La reparación le costará casi 132 mil dólares.
Grabban, de 30 años de edad, había pagado un poco más de 354 mil dólares por su flamante Ferrari 488 GTV el cual le fue entregado en su casa de habitación ubicada en Potters Bar, Hertfordshire. Sin embargo cómo no estaba le encargó a su cuñadito que se lo recibiera.
Sin embargo, el hermano de su esposa identificado cómo Michael O’Donnell y su amigo Gokan Kiziloz no se aguantaron las ganas y decidieron ir a dar una vuelta para probar este poderoso vehículo.
Michael tenía lastimada su muñeca por lo que decidió que su amigo manejara y el se sentó en el asiento del copiloto. Este lo enganchó que sabía como manejar estos poderosos vehículos y que antes habia conducido un Porsche.
Todo iba normal y cuando ya se alistaban a regresar a la vivienda del futbolista, decidieron acelerar un poco más y perdieron el control del lujoso vehículo y terminaron estrellándose contra un árbol; resultando con lesiones leves.