Cirujano plástico le puso cocaína en las partes íntimas a una paciente y ella murió

Andreas Niederbichler, de 42 años, es el nombre del cirujano plástico con el que una paciente identificada como Yvonne, de 38 años, tuvo sexo salvaje consentido sin imaginarse que el doctor le pondría cocaína en sus partes.

El horrendo hecho ocurrió en Alemania y según las investigaciones, todo hace indicar que  Niederbichler colocó cocaína en su pene, al parecer sin que la víctima se diera cuenta.

La mujer comenzó a practicarle sexo oral y al cabo de unos minutos, la paciente colapsó.

El hecho ocurrió el 20 de febrero, pero la prensa alemana ha hecho espacio en sus titulares ahora cuando los detalles de la historia salieron a la luz y el padre de la víctima pidiera una sentencia ejemplar de por vida para el médico cirujano.

Tras desplomarse en el apartamento de Niederbichler, Yvonne, fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde murió por sobredosis.

Niederbichler conducía la Clínica Ameos de Plástica, Estética y Cirugía de Manos de Halberstadt desde 2016, donde conoció a la víctima.

Tenía una gran reputación. Pero además de la acusación sobre Yvonne, otras dos mujeres aseguraron que fueron sorprendidas al tener que practicarle sexo oral con cocaína en su pene.

Si te gustó, comparte

Más Noticias