Una cámara de seguridad de un negocio grabó el preciso instante en que se estrelló un avión de carga militar C-130 Hércules de la Guardia Nacional de Puerto Rico el día de ayer miércoles, causando la muerte de sus nueve tripulantes.
El avión se dirigía hacia Arizona para ser desmantelado pero por razones que aún se investigan impactó contra una autopista en la ciudad costera de Savannah, en Georgia.
El estadounidense Scott Cohen publicó un video en Internet grabado con las cámaras de seguridad de su negocio y muestra el agónico instante de la caída prácticamente vertical del pesado avión y su posterior estallido sobre la carretera estatal 21.
Prayers go out to the families of all on board the plane that crashed in Garden City today. Captured from my business’ surveillance cameras #CNNiReport pic.twitter.com/08Ms4gADMv
— Scott Cohen (@scottoftroy) May 2, 2018
El fuselaje de este enorme avión se estrelló en una parte en donde la autopista se divide y los trozos de sus alas, de 40 metros de largo, quedaron esparcidos en todos los carriles. La única parte que quedó intacta fue su cola y milagrosamente ninguna persona en tierra resultó herida.