11 personas lesionadas, entre ellos cuatro policías, fue el saldo de una trifulca ocurrida en el Estadio de futbol Roy Fernando Bermúdez, en la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia, cuando se realizaba un partido entre Los Galaxi y el Zamora.
Según información policial, el bochinche empezó en la gradería norte del estadio, donde un grupo de jóvenes en riesgo del barrio Sandino sacaron a relucir las piedras, los garrotes, machetes y pistolas, luego de un fallo arbitral.
En el enfrentamiento, Noel Mairena, de 22 años, del barrio Roberto Gómez, resultó con un balazo cerca de la tetilla izquierda, mientras que Oscar González, de 24, recibió una puñalada en el pecho.
También resultaron lesionados Alex Guardado Montenegro, de 22 años, Vladimir Arauz, de 18, y Abraham Antonio Midense, de 26 años, todos habitantes del barrio Sandino.
Los heridos fueron llevados al hospital de la localidad, en donde el que se encuentra más grave es Noel Mairena, por el cuetazo en el pecho.
La trifulca duró casi dos horas y en el lugar también resultaron heridos cuatro agentes del orden público y una de las unidades del cuerpo de bomberos resultó con el vidrio delantero roto, por lo que la policía realiza las averiguaciones.