La Fiscalía General de la República de México identificó a 40 personas que habrían participado en la masacre de seis niños y tres mujeres de las familias Langford y LeBarón, el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.
La información fue confirmada por Adrián y Julián LeBarón tras reunirse con funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones en Delincuencia Organizada (SEIDO), que los convocaron con el objetivo de ofrecerles detalles sobre los avances del caso.
Las autoridades federales también dieron a conocer que habrían señalado a la familia que la mayoría de los agresores están identificados por nombres o apodos, de acuerdo con siete testigos.
Por ahora, las autoridades mexicanas han detenido a tres personas, según el abogado de la familia, Abel Murrieta. «Ya se está identificando al grupo y ya tienen muchos apodos, para que vean cómo va la cosa. Sabemos que están por el lado de Chihuahua», indicó Adrián LeBarón ante medios de comunicación.
Las indagatorias apuntan a que los 40 presuntos implicados están relacionados con el cártel de La Línea. Los miembros de la familia LeBarón también asistieron a un encuentro con el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero.
Leer más: 7 victimas mortales tras incidente vial en México