El joven británico Danyal Hussein, de 19 años de edad, fue declarado culpable por haber asesinado a dos hermanitas en un parque de la ciudad de Wembley, en Londres, Reino Unido.
Este espeluznante crimen ocurrió el pasado 6 de junio del año 2020, cuando Bibaa Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27, fueron atacadas a cuchilladas por este muchacho.
En el juicio se determinó que Hussein había hecho un pacto con El Diablo para matar a mujeres a cambio de ganarse el premio mayor de la lotería Megga Millions, estimado en 440 millones de dólares.
La Policía londinense descubrió una carta dirigida a Satanás, en la casa de la mamá de Danyal, donde éste prometía sacrificar a por lo menos 6 mujeres cada 6 meses. La misiva estaba firmada con su propia sangre.
Luego encontraron un segundo escrito donde prometía al Señor del Inframundo otros sacrificios a cambio de mejorar su suerte con las féminas.
Según la investigación oficial, las hermanas fueron elegidas al azar. Ambas fueron apuñaladas y luego sus cuerpos fueron arrastrados a un bosque ubicado cerca del parque.
Y para añadir más leña al fuego, este caso se volvió viral luego que se conoció que dos policías se tomaron fotos junto a los cadáveres de ambas hermanas y los compartieron en WhatsApp.