Una mujer residente en Miami fue arrestada y acusada de golpear a su hijo de ocho años y matar a la mascota, un cachorro, frente a sus hijos, informaron el viernes medios locales.

Charlotte Wonjah, de 26 años, fue detenida el pasado martes y afronta cargos por “abuso de menores y crueldad animal”. Un juez le impuso una fianza de 5,000 dólares y está previsto que el viernes comparezca de nuevo en los tribunales, recogió el canal NBC 6.
Según el informe policial, varios agentes investigaban un caso de violencia doméstica cuando descubrieron que Wonjah había golpeado a su hijo en varias ocasiones. El niño presentaba moretones, cardenales y marcas de golpes por todo el cuerpo.
La Policía se enteró también que la mujer había matado a la mascota, un cachorro, golpeándolo contra el suelo en frente de los niños.
La mujer dijo a la Policía que estaba enfadada por varios asuntos y que perdió el control y golpeó a su hijo con una cuerda. Reconoció que fue ella quien mató al perro porque estaba harta de limpiar las deposiciones del animal.