Falleció por intoxicación por monóxido de carbono

Adolescente rusa fallece mientras tenía relaciones sexuales en un automóvil

La jovencita Alena Styukhina, de tan sólo 15 años, perdió trágicamente la vida tras intoxicarse con monóxido de carbono mientras sostenía relaciones sexuales con otro adolescente en la localidad de Zemetchino, en la región de Penza, en Rusia.

Alena Styukhina falleció por monóxido de carbono
Alena Styukhina falleció por monóxido de carbono

Ambos chavalos acordaron tener un encuentro sexual dentro de un automóvil que estaba estacionado en el garaje de la casa del novio. Pero Artyom Dorogov, de 22 años, decidió dejar el vehículo encendido para poder encender la calefacción ya que el frio en la región era muy intenso.

Los jóvenes jamás contaron con que el monóxido de carbono, el cual es un gas muy peligroso ya que es inodoro, inundaría rápidamente el garaje ocasionando esta tragedia que enlutó a dos familias rusas.

Artyon apenas pudo escapar del automóvil pero se desmayó debido a la inhalación del gas y cuando recuperó su conciencia sacó a su novia e intentó reanimarla sin éxito y luego alertó a sus familiares quienes llamaron a los servicios de emergencia; pero ya era demasiado tarde.

Ahora él deberá enfrentar un proceso penal por homicidio involuntario y por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias