Cinco personas fueron ultimadas este jueves en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, sin que hasta el momento se conozcan los motivos y a los hechores del crimen.
Los muertos fueron identificados como Lesvia Orellana, quien expiró en la sala de emergencias del Mario Rivas. Mientras que en el lugar fueron asesinados Josué Israel Cárcamo, William Menjívar, Herving Rodríguez y otra persona únicamente identificada como Jonhy, quien era el que cuidaba los vehículos.
Los heridos fueron identificados como Glendy García Caballero, 27 años de edad, Daniel Isaac Tábora Figueroa; Cindy Fabiola Zelaya, de 17 años de edad, Dulce Iveth Tábora Castillo, de 23 años de edad y Vivian Elisabeth Reyes Cruz, de 17 años de edad.
«Estas personas resultaron heridas en los hechos ocurridos a eso de las 02 horas de la mañana frente al Karaoke el Club ubicado en la 11 calle, 14 y 15 avenida del barrio Suyapa lugar en donde perdieron la vida cuatro (4) personas», informaron autoridades hondureñas.
Al lugar se hicieron presentes los elementos de la Policía Nacional de Honduras y de Medicina Forense del Ministerio Público para el respectivo levantamiento de los cadáveres.