Abuela evita tiroteo en Estados Unidos tras persuadir a su nieto

Una abuela estadounidense cuyo nombre no trascendió, evitó un tiroteo masivo en Estados Unidos, tras persuadir a su nieto antes que llevara a cabo sus escalofriantes planes.

Abuela evita tiroteo
Abuela evita tiroteo

Los hechos ocurrieron cuando William Patrick Williams, de 19 años, llamó a su abuela desde la habitación de un hotel en Lubbock, Texas, donde se hospedaba antes de ejecutar la masacre que tenía planeada.

Su abuela escuchó que Williams manipulaba un arma y comenzó a interrogarlo hasta que finalmente el joven le confesó sus macabros planes.

«Le dijo que planeaba disparar en un hotel y luego quitarse la vida», indicó la Fiscalía del Distrito Norte de Texas en un comunicado.

Alarmada, la abuela del joven que no fue identificada, logró persuadirlo de buscar ayuda en un hospital cercano, donde fue admitido para una evaluación psiquiátrica.

Tras cerciorarse que su nieto estaba hospitalizado, la señora llamó a la policía para denunciarlo.

Williams fue arrestado por agentes especiales del FBI y ATF tras descubrirse un rifle AK-47, 17 cartuchos cargados con municiones y varios cuchillos en la habitación del hotel desde donde llamó a su abuela.

Si te gustó, comparte

Más Noticias