Cinco jovencitos murieron este domingo junto a un adulto mientras que otro menor resultó gravemente herido luego que el vehículo en que viajaban chocó de frente contra un autobús en una carretera ubicada en la región selvática de San Martín, en Perú.
Los fallecidos, de 13 años de edad, regresaban a la ciudad de Tarapoto luego de haber pasado con éxito una serie de pruebas para jugar en la división menor del equipo de fútbol Unión Comercio. Sin embargo a la altura del kilómetro 572 del tramo carretero Moyobamba – Tarapoto.
El conductor del vehículo donde se transportaban los futbolistas falleció y otro jovencito de 14 años sufrió serias lesiones y fue trasladado al hospital regional de Tarapoto, en el centro del Perú.
Las autoridades policiales peruanas arrestaron al conductor del autobús como parte del proceso investigativo para aclarar las circunstancias de esta tragedia que enluta a todo el fútbol peruano.
El club peruano expresó sus condolencias a través de un comunicado compartido en redes sociales:»Unión Comercio lamenta el fallecimiento de las 6 personas; 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer A LAS DIVISIÓN MENORES DEL CLUB DEPORTIVO UNIÓN COMERCIO».