Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este domingo en horas de la madrugada en un paso a desnivle ubicado en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.
El fatal accidente ocurrió este domingo a eso de las 3 de la madrugada luego que el conductor de un taxi perdió el control y terminó dando varias volteretas hasta finalizar estrellándose contra un muro en el boulevard de las Fuerzas Armadas, en la salida oriente de la capital hondureña.
En el taxi número 6505, placas PDÑ 1806, viajaban un total de 6 personas de la cuales cuatro perdieron la vida en el lugar, otra resultó gravemente herida mientras que el conductor huyó a pie de la escena.
Los fallecidos fueron identificados como Adonis Benjamín Alvarado, de 34 años, Erlin Orlando Pineda Aguilera, de 24, Nelson Omar Fúnez Méndez, de 35, y Carlos Roberto Romero, de 34. El herido fue identificado como Arnold Ovady Hernández López, de 22 aos.
Mientras tanto, el único pasajero sobreviviente y que fue llevado a la emergencia del principal centro asistencial del país fue identificado con el nombre de Arnold Ovady Hernández López, de 22 años.