En menos de 24 horas la policía de Maracaibo, Venezuela abatió en medio de fuertes enfrentamientos a cuatro peligrosos delincuentes con un largo historial criminal.
La primera confrontación se vivió en la calle 12 del barrio Simón Bolívar, luego que los policías dieran con la ubicación de un delincuente conocido como «Jonaikel» dedicado al robo, hurto, extorsión, secuestro, sicariato y distribución de estupefacientes, este decidió hacerle frente a los policías con un arma tipo revólver.
Un segundo hecho se suscitó en el sector La Corubas, parroquia Juana de Ávila, donde cayó «El Felipito» integrante del grupo delictivo «Los Alibabá», dedicados a extorsionar locales comerciales de la zona norte de Maracaibo y a robar en viviendas. El delincuente, al verse acorralado por las autoridades comenzó a disparar con un revolver, por lo que resultó muerto.
En otros dos careos registrados en los sectores Los Robles y Los Estanques fueron neutralizados «El Dany» y «El Pitillo» integrantes de la banda de «Luis Pistola», que opera en el sector El Manzanillo, municipio San Francisco con constantes robos, hurtos, extorsiones, secuestros y sicariatos.
Leer más: Ascienden a 188 los fallecidos por covid-19 en Panamá