10 personas mueren al incendiarse el centro de entrenamiento del Flamengo, en Brasil

Al menos diez personas murieron a causa del incendio ocurrido a eso de las 5 de esta mañana en las instalaciones del centro de entrenamiento Ninho do Urubu, del club de fútbol Flamengo. Otros tres afectados por las llamas se encuentran en estado grave, mientras varias personas se encuentran desaparecidas. 

Según medios brasileños, las instalaciones donde se originó el incendio servían de alojamiento para futbolistas jóvenes del club de entre 14 y 17 años que no residían en Río de Janeiro.

El fuego se desató alrededor de las 5:10 de la madrugada hora de Brasil y fue hasta dos horas después que los bomberos controlaron el voraz incendio, desconociéndose hasta el momento que lo originó.

El centro de entrenamiento de jóvenes talentos del Flamengo, es relativamente nuevo, pues su construcción concluyó en el año 2016, el que cuenta con un módulo profesional, dos campos, campo de entrenamiento para porteros y otras estructuras para futbolistas.

Hace tan solo un año el Flamengo, inauguró un nuevo módulo profesional con nuevos alojamientos y dejó las estructuras preexistentes para los jugadores de las categorías base del club que se presume es donde se originó el siniestro que dejó hasta el momento 10 fallecidos, tres graves y un sin número de jóvenes talentos desaparecidos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias