Insertaron varilla y tornillos a Conor McGregor, para reconstruir su tibia y peroné

Más Leídas

El regreso de Conor McGregor al octágono fue terrible no solo por su derrota ante el estadounidense Dustin Poirier, sino también por la terrible lesión que sufrió.

Insertaron varilla y tornillos a Conor McGregor

El irlandés fue retirado del octágeno en camilla, después que se le torciera el tobillo de una manera impactante.

Conor se está recuperando después de 3 horas de cirugía. La cirugía fue exitosa y reparó fracturas de tibia y peroné”, escribió en redes sociales su mánager, Audie Attar.

En la operación, los médicos le insertaron una varilla intramedular en la tibia y una pequeña placa con tornillos para reconstruir el peroné.

Conor también utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fans y aclarar que usará muletas durante 6 semanas.

“¡Recién salido de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡6 semanas en muleta y volveremos a construir! ¡Vamos! Dios los bendiga”.

Se estima que la estrella de las artes marciales mixtas saldrá del hospital Cedards-Sinai Hospital, de California este martes o miércoles y comenzará lentamente su rehabilitación con un objetivo claro, volver a enfrentarse a Poirier sin interferencias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes