Técnico de Brasil deja fuera a Casemiro y Richarlison de convocatoria para Copa América

El director técnico de la selección brasileña de futbol, Dorival Jr, dio a conocer la lista del equipo para la Copa América-2024 y dejo fuera al mediocampista del Manchester United, Casemiro y el delantero del Tottenham, Richarlison.

La Copa América-2024 se disputará en Estados Unidos, a partir del 20 de junio, donde la Selección Argentina defenderá su título de campeón obtenido en el Maracaná en la edición 2021.

“El técnico Doríval Jr. optó por llamar a 23 jugadores para el certamen, dejando a importantes figuras brasileñas. La que más llama la atención es la ausencia del mediocampista del Manchester United, Casemiro y la del delantero del Tottenham, Richarlison. Ambos jugadores han tenido un bajón importante de rendimiento, siendo el mediocampista el más criticado por sus errores recientes con el conjunto de Manchester”, destacaron los medios internacionales.

Los 23 convocados de Brasil a la Copa América son los siguientes:

Porteros: Allison Becker (Liverpool), Ederson Moraes (Manchester City) y Bento Matheus (Athletico Paranaense).

Defensas: Lucas Beraldo (PSG), Éder Militao (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal), Marquinhos (PSG), Danilo (Juventus), Yan Couto (Girona), Wendell Nascimento (Porto) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Mediocampistas: Andreas Pereira (Fulham), Bruno Guimaraes (Newcastle United), Douglas Luiz (Aston Villa), Joao Gomes (Wolverhampton) y Lucas Paquetá (West Ham).

Delanteros: Endrick (Palmeiras), Evanílson (Porto), Gabriel Martinelli (Arsenal), Raphinha (FC Barcelona), Rodrygo (Real Madrid), Vinícius Jr. (Real Madrid) y Savinho (Girona).

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina