Industria internacional de la moda pone los ojos en Nicaragua Diseña 2014

Más Leídas

nica-diseñaAna Carolina García, funcionaria del Instituto Nicaragüense de Turismo, informó este miércoles que la prensa internacional tiene mucho interés en el evento de “Nicaragua Diseña”, y en las próximas horas estarán en nuestro país para divulgar la actividad.

Comentó que hay grandes expectativas por lo que se espera que más de nueve mil personas asistan a “Nicaragua Diseña”, para conocer el talento de los 33 nuevos y emergentes diseñadores nicaragüenses.

-Publicidad-

García dijo que el evento se realizará los días 4 Y 5 de octubre con un total de 41 pasarelas en más de 20 categorías como accesorios, joyas, calzado, indumentaria de moda y más.

Como invitados especiales están el actor nicaragüense Isaac Reyes, de la telenovela de Telemundo “Relaciones Peligrosas”, asi como reconocidas fashionistas de modas, la mexicana Sara Galindo, y la argentina María Inés Sánchez, quienes brindaran magistrales conferencias de cómo crecer en la industria del diseño, los mandamientos del marketing y cuáles son las tendencias innovadoras.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias