Incendio en barrio de Managua causa daños materiales y la muerte de una perrita

Más Leídas

De unos 100 mil córdobas son las pérdidas materiales que causó las llamas en dos cuartos de la casa propiedad de la doctora Elvira del Carmen Alegría López, de 38 años de edad, quien habita en el barrio San Sebastián.

Como resultado del siniestro falleció quemada la perrita de la casa “Aica”, todo indica que un cortocircuito causó el incendio que fue sofocado por 20 bomberos, tres camiones sisternas del Puesto Unificado de Bomberos y dos pipas de la Alcaldía de Managua.

-Publicidad-

En el área del incendio estaban guardados varios electromesticos,  camas y muebles, porque la familia se preparaba para habitar una nueva vivienda.

En la casa del siniestra  funciona la Clínica Dental Ebenezer, pero ningún equipo resultó con daños. En la casa vecina del lado oeste es propiedad de Carissa del Socorro Chevez Casco, de 45 años, quien desalojó varios productos químicos de su Salón de Belleza Clarissa.

El subcomandante Byron Rivera, de la Dirección General de Bomberos, investigarán el origen de las llamas y dijo ue fue muy oportuno bajar la cuchillas de la caja de energía.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias