Incendio arrasa con vivienda donde funcionaban varios negocios en Batahola Sur

Publicado el

Más Leídas

La mañana de este 31 de diciembre quedó en cenizas la vivienda de Claudia Patricia Hernández Cordero, de 36 años de edad, y su esposo, Manuel Salvador García Martínez, de 40, localizada de donde fue la Nicalit, dos cuadras al sur, una cuadra abajo, en el anexo a Batahola Sur, distrito 2 de Managua.

Incendio nicalit 2c sur 1c abajo 2 1

De acuerdo a Doña Claudia Hernández Cordero, esta mañana estaban avanzando en la soldadura de un segundo piso, y posiblemente una chispa cayó en la ropa o material plástico de la primera planta de la vivienda, y fue lo que originó el voraz incendio.

En este inmueble tenían una tienda de ropa de segunda, la que contenía más de 15 mil córdobas en piezas, al lado un recicladora de todo tipo de materiales, y tenían guardadas dos motos, más los enseres domésticos, ropa de uso y 3 mil córdobas en efectivo.

Incendio nicalit 2c sur 1c abajo 1

Durante el siniestro Manuel Salvador García resultó con una quemadura leve en el brazo izquierdo, por lo que fue atendido por el personal de Ministerio de Salud.

Los hijos de Claudia y Manuel, Claudia Naomi, de 10 años, Mario Benjamín, de 14, y Brandon Manuel, de 17, se encuentran bien de salud y sin un sólo rasguño.

Incendio en batahola sur bomberos

En éste incendio el Puesto Unificado empleó 25 bomberos y cuatro cisternas, además de que se contó con el apoyo de unidades de la Central de Ambulancias y de la Cruz Roja.

Incendio en batahola sur bomberos dentros