Hotel Dalinky, la estancia ideal para tus vacaciones en San Jorge

Más Leídas

Con una inversión que supera los 250 mil dólares el Hotel Dalinky tiene un lugar privilegiado para los vacacionistas.

Hotel Dalinky

Este hotel está ubicado a orillas del Lago Cocibolca, a tan solo 200 metros al Oeste del Puerto de San Jorge, en el departamento de Rivas y cuenta con 25 confortables habitaciones.

-Publicidad-

El propietario, Dagoberto Flores dijo que abrió sus puertas hace 15 años, inicialmente con 8 habitaciones y gracias a la perseverancia, esfuerzo y dedicación han ampliado el hotel y ganar un lugar privilegiado en el corazón de sus clientes.

Dalinky ha acogido a grandes empresarios e inversionistas internacionales, lo que les ha permitido que la publicidad de boca en boca sea todo un éxito.

El emprendedor también comentó que el nombre del hotel Dalinky es una abreviatura de su nombre Dagoberto, el de su esposa Ligia y el de su hija Kimberly.

La preciosa estancia se caracteriza por tener habitaciones desde los 20 hasta los 60 dólares.

Después de registrarse en el hotel, el recorrido para llegar hasta la habitación correspondiente te da una sensación muy segura, cálida y hogareña.

Las camas de las habitaciones se caracterizan por las sábanas blancas y almohadas confortables para completar el descanso perfecto y continuar con tu gira al día siguiente.

El hotel Dalinky cuenta con Wifi, televisión por cable, acceso a piscina y el costo por habitación incluye un desayuno típico.

En Dalinky trabajan 6 personas, todos miembros de la misma familia quienes se encargan de mantener impecable y descontaminado el lugar.

Para cualquier reservación pueden llamar al 2563 4990, concluyó Dagoberto Flores.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img