Tienda Home Lighting llega con la mejor tecnología en iluminación a Chinandega

Home Lighting inauguró este viernes su nueva sucursal ubicada de la Rotonda de la entrada a la ciudad de Chinandega, 200 metros al oeste.

Audrey Torrez, ejecutiva de ventas, invitó a todas las familias del occidente de Nicaragua a visitar la tienda para conocer la mejor tecnología en iluminación que ofrece Home Lighting.

“Tenemos una amplia variedad de luces para casas, residencias, negocios, industrias, parques, canchas, bodegas de doble altura y más”, expresó Audrey Torrez.

A esto se suma una vasta gama de lámparas colgantes, de pared, lámparas de pie, de mesa, de baño y candelabros que se venden al mejor precio en la tienda.

“Todos nuestros productos cuentan con excelente garantía… En nuestras tiendas los clientes revisan los productos, los prueban y quedan contentos con sus funciones” dijo la ejecutiva de ventas de Home Lighting Chinandega.

En la nueva tienda también brindan asesoramiento para que los clientes tengan un mejor aprovechamiento de sus espacios, con el fin de acercar las soluciones de Home Lighting hasta la comodidad del hogar, del negocio y empresas.

Tienda Home Lighting Chinandega atiende en horarios de lunes a viernes de 8am a 5pm y los sábados de 8 am a 12 del mediodía, con lo mejor en Tecnología en Iluminación.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina