Del 16 al 18 de mayo inicia ‘La Madre de Todas las Promociones’ de Active Motors

Del 16 al 18 de mayo inicia “La madre de todas las promociones” de la empresa Active Motors con respaldo del Grupo Q, en las tres sucursales de Managua y en otros departamentos del país.

Mario Meléndez, jefe de sucursal de Active Motors, en Managua, invito a todas las personas interesadas en adquirir la motocicleta de sus sueños durante esta espectacular promoción que realizan en el mes de las madres.

Durante los tres días de promoción, Active Motors con respaldo del Grupo Q, ofertará más de 30 estilos de motos, y tendrán más de 600 unidades disponibles para que usted ese mismo día se lleve su cabrá mecánica de contado o al crédito (financiamiento).

Carlos Sáenz, encargado de la red de distribución de la empresa, dijo que Active Motors, ofrece al público motocicletas TVS de origen hindú, que cuenta con una garantía de 24 mil kilómetros o 24 meses, y la moto marca Vento de Estados Unidos, pero ensambladas en China, que cuenta con 12 mil kilómetros de garantía o 12 meses de plazo.

Otra particularidad de las motos TVS y Vento, es que cuentan con un sistema inteligente, es decir que desde tu celular te conectas con la moto y tu casco.

En Managua, Active Motors, tiene 3 sucursales, la primera ubicada contiguo al parque Las Madres en Bolonia, la segunda en el Batahola, de los semáforos del INVUR, 150 metros al lago, y la tercera del Auto lote El Chele, 500 metros al sur.

También la empresa de las mejores motos de Nicaragua tiene presencia en los departamentos de Rivas, Estelí, Granada, Carazo, Boaco, Chontales, Jinotega, León y Chinandega.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina