Hombre fue hallado muerto y 3 graves en residencial en Managua

Más Leídas

El finquero y comerciante Rudy José Sevilla Romero, de 43 años, fue encontrado muerto, en tanto su cónyuge Daniela Escarleth Sequeira, de 28 años, y dos niños fueron hallados con síntomas de envenenamiento, en una casa ubicada en la residencial El Cortijo, localizada en la pista a Sabana Grande, Distrito 7 de Managua.

De acuerdo a informes extraoficiales, la pareja supuestamente tenía seis meses de relación y habitaba la vivienda con los dos pequeños, quienes presuntamente son hijos de Daniela Scarleth.

-Publicidad-

Información extraoficial indica que además del señor Sevilla Romero, en la casa también fue encontrado muerto un hermoso perro que era la mascota de la familia.

Mientras que los sobrevivientes fueron llevados a centros asistenciales por un familiar de Daniela Escarleth, quien logró llamarlo pidiendo auxilio a eso de las once de la mañana, la Policía Nacional llegó al lugar y acordonó la vivienda para iniciar las pesquisas en torno a los hechos.

Un equipo de forenses llegó al lugar para trasladar el cuerpo del señor Sevilla Romero al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia y determinar las causas de su muerte.

Residencial El Cortijo está ubicada de la Kola Shaler 200 metros hacia el Este en donde los habitantes se encuentran muy consternados.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img