Henry Burton será la novedad en el Line Up de Los Dantos ante el Bóer

Más Leídas

Los Dantos se vieron limitados a solamente dos imparables en el primer partido de la final del béisbol nicaragüense ante los indios del Bóer, donde terminaron perdiendo 6-0. Uno de esos dos imparables lo conecto Henry Burton como emergente, el otro fue de Juan Blandón.

Henry Burton será la novedad

-Publicidad-

Por eso, la decisión del manager Stanley Loaisiga para el segundo de la serie final hoy (6pm) en el estadio nacional, será colocar a Burton de titular ante el derecho abridor de los indios, Juan Bermúdez.

Burton en los Play Off ante Nueva Segovia, Estelí y ahora el Bóer, ha conectado cuatro imparables en doce turnos, lo destacado es que de esos cuatro imparables dos son cuadrangulares y un doble y empuja ocho. Hay que destacar que los Dantos tienen lesionado a Leonardo Ortiz (no está jugando) y también con problemas musculares Ofilio Castro y Sandy Bermúdez.

Veremos hoy si la incorporación de Burton le ayuda a la ofensiva de los Dantos que están en la necesidad de empatar la serie final del torneo de béisbol de la primera división Germán Pomares-2020. Por los Dantos el abridor será Gustavo Martínez.

Espere la transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias