Henry Burton será la novedad en el Line Up de Los Dantos ante el Bóer

Más Leídas

Los Dantos se vieron limitados a solamente dos imparables en el primer partido de la final del béisbol nicaragüense ante los indios del Bóer, donde terminaron perdiendo 6-0. Uno de esos dos imparables lo conecto Henry Burton como emergente, el otro fue de Juan Blandón.

Henry Burton será la novedad

-Publicidad-

Por eso, la decisión del manager Stanley Loaisiga para el segundo de la serie final hoy (6pm) en el estadio nacional, será colocar a Burton de titular ante el derecho abridor de los indios, Juan Bermúdez.

Burton en los Play Off ante Nueva Segovia, Estelí y ahora el Bóer, ha conectado cuatro imparables en doce turnos, lo destacado es que de esos cuatro imparables dos son cuadrangulares y un doble y empuja ocho. Hay que destacar que los Dantos tienen lesionado a Leonardo Ortiz (no está jugando) y también con problemas musculares Ofilio Castro y Sandy Bermúdez.

Veremos hoy si la incorporación de Burton le ayuda a la ofensiva de los Dantos que están en la necesidad de empatar la serie final del torneo de béisbol de la primera división Germán Pomares-2020. Por los Dantos el abridor será Gustavo Martínez.

Espere la transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

Nuestras Noticias