Harry y Meghan reciben la primera oferta de trabajo de… Burger King

Más Leídas

El Príncipe Harry y Meghan Markle recibieron su primera oferta de trabajo, en medio de todo el revuelo que ha causado su deseo de independizarse y mudarse del Reino Unido.

Meghan y Harry

A la situación algunas personas le han puesto un poco de humor, y hasta se han atrevido a aprovechar para aumentar su publicidad.

-Publicidad-

Tal es el caso de la famosa cadena de alimentos Burger King, que en su cuenta de Instagram argentino publicó una oferta de trabajo para el Príncipe Harry y su esposa.

Leer también: Niño perece atropellado por camioneta en Carretera Norte

«Queridos duques: pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona», dice el anuncio que deja claro cuál es la principal ventaja de este puesto de empleo.

Esta campaña publicitaria con un toque de humor comenzó cuando Burger King hizo una publicación en Twitter con una proposición similar, pero algo menos directa.

https://www.instagram.com/p/B7HO6PQnA2o/

«Para Harry: esta familia real ofrece posiciones a jornada parcial», informa el mensaje insinuando al nombre de la cadena y su emblema: una corona.    

Leer también: Alexis Eddy, estrella de MTV, murió por sobredosis a los 23 años

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, asombraron al mundo al anunciar el 8 de enero que tienen la intención de renunciar a su papel de primer rango de la familia real y pasar más tiempo de forma independiente.

Su decisión decepcionó a la reina Isabel y provocó una oleada de críticas en los medios británicos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias