Hallan muerta a la ex novia de Floyd Mayweather en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

Josie Harris, la ex pareja del polémico boxeador estadounidense Floyd Mayweather y madre de tres de sus cuatro hijos, fue encontrada sin vida el lunes por la noche en su casa en el barrio de Valencia, en California, según lo confirmó la agencia TMZ Sports.

Hallan muerta a la ex novia de floyd mayweather en estados unidos
Hallaron muerta a Josie Harris, la ex pareja de Floyd Mayweather

Harris, de 40 años de edad, fue hallada sin signos vitales dentro de su automóvil estacionado dentro de su residencia a eso de las 9:30 de la noche. Las causa de su deceso aún están siendo investigadas pero se presume que se suicidó.

La relación entre ambos fue muy turbulenta. Ella lo acusó por haberla abusado físicamente en al menos seis ocasiones. Hasta que en el 2010 lo denunció por haber entrado en su casa mientras dormía y atacarla frente a sus hijos.

Por este incidente Mayweather cumplió dos meses en prisión. Sin embargo el boxeador estadounidense negó las acusaciones durante una entrevista alegando que solamente trató de detener a Josie porque estaba sumamente drogada.

Tras la difusión en una televisora estadounidense Harris demandó a Floyd por más de 20 millones de dólares por el delito de difamación. El caso aún esta vigente en un tribunal.

Yo era una mujer maltratada.. Me sentí avergonzado de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica, explicó la mujer durante entrevista a USA Today en el año 2014.

¿Que Opinas?