Furgonero nica podría ser condenado a 8 años por conducir ebrio en El Salvador

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Carmelo Antonio Moreno Quintero, de 41 años, fue capturado por la policía salvadoreña, conduciendo ebrio un cabezal, por lo cual podría ser condenado hasta a ocho años de prisión, de acuerdo a una nueva ley que entró en vigencia el pasado 16 de octubre.

Foto Cortesía

De acuerdo con la policía de El Salvador, el nica fue arrestado en la zona de Pasaquina, departamento de La Unión, kilómetro 205 carretera Panamericana, donde los agentes le hicieron una prueba la cual reveló que andaba completamente borracho.

De inmediato el pinolero fue detenido, le incautaron el cabezal con placas de Managua 333 744, y fue pasado ante los tribunales de la Unión, para que responda por conducir borracho.

De ser encontrado culpable estaría enfrentando una condena de entre los 5 y 8 años de prisión, además de la suspensión del permiso de conducir en ese país.

Foto Cortesía

La ley para encarcelar por largo tiempo a los que manejan borrachos fue aprobada con el objetivo de ayudar a frenar las muertes por accidentes de tránsito, lo cual ha sido aplaudido por una buena parte de la población.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes