El famoso concurso de Miss Bum Bum ya comenzó a inscribir a las mujeres que pretenden convertirse en el mejor trasero de todo Brasil; sin embargo este año será especial ya que participará por primera vez una concursante transexual.
Se trata de la joven bailarina Paula Oliveira, de 27 años de edad, quien hace seis años se sometió a una cirugía de cambio de sexo tras haber nacido como Vinicius Oliveira.
Ella confesó ante los medios que fue gracias a su papá que pudo hacer realidad su sueño de convertirse en toda una mujer y dos años antes de la operación se sometió a un tratamiento psicológico y que sus trámites legales tardaron una eternidad.
Otro de sus sueños era concursar en Miss Bum Bum y fue hasta este año que pudo ser inscrita como candidata del estado de Amazonas y se enfrentará a otras 25 mujeres «de cepa pura».
Mi objetivo es romper los prejuicios que existen todavía en Brasil sobre el transexualismo. Aún cuando salgo a la calle la gente me queda viendo raro pero ya no me afecta, estoy orgullosa de lo que soy, comentó.