Una serpiente mordió a una bailarina que ensayaba «Anaconda» de Nicki Minaj

La joven estaba practicando la coreografía del último sencillo de la cantante trinitense para los Video Music Awards, cuando una boa constrictora la atacó

Nicki Minaj y sus bailarinas estaban arriba del escenarios ensayando su último éxito, «Anaconda». Todo transcurría con normalidad, hasta que algo inesperado sorprendió a todos.

Por motivos desconocidos, una de las serpientes, que estaban dispuestas como parte de la escenografía, se vio sorprendida por una de las bailarinas y la mordió, según reveló TMZ. No fue develada la identidad de la víctima.

Sí se sabe que la atacante fue precisamente una anaconda, un tipo de boa constrictora. Mide casi dos metros de largo y no es venenosa, pero tiene una fuerza descomunal.

El ensayo se suspendió inmediatamente y, luego del escándalo inicial, la joven fue trasladada hasta un hospital. Permanece internada y no hay demasiadas precisiones sobre su estado.

La anaconda fue retirada del escenario y encerrada en el acto. No está confirmado si participará del show en los MTV Video Music Awards, que se realizarán este domingo.

Comparte