El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg, de 47 años, reveló en el programa de radio «The Howard Stern Show» que cuenta con muchos empleados que lo ayudan con sus quehaceres incluyendo uno que exclusivamente le arma sus cigarros de marihuana.
El cantante cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr., quien hace años reveló que fumaba hasta 80 porros por día, aclaró que no tiene tiempo de armar sus propios cigarrillos por lo que contrató a una persona y le paga 50 mil dólares al año.
Esa es su ocupación, en su curriculum vitae dice «Soy un armador profesional de porros, un A-P-P», bromeó al artista mientras deletreaba en inglés las siglas de esa profesión.
Snoop llegó a la entrevista acompañado por su amigo Seth Rogen quien confirmó toda la versión del artista y declaró que este armador es además un gran asistente personal y un terapeuta para todo su staff.
Snoop Dogg es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense que además es un incansable defensor de la legalización de la marihuana en su país.