Una segunda mujer ha denunciado este jueves que sufrió agresión sexual por parte del cantante estadounidense Steven Tyler en la década de 1970, cuando ella era menor de edad.
Jeanne Bellino, una exmodelo infantil, presentó una demanda contra Tyler en Nueva York, en la que argumenta haber sido agredida sexualmente dos veces el único día en el que vio al músico cuando ella tenía 17 años, según los documentos citados por el medio.
Se detalla que la demandante conoció a Tyler, que tenía 27 años, después de que una amiga acordara una reunión con la banda de ‘rock’ Aerosmith en el Hotel Warwick, en Manhattan. Ese día, la supuesta víctima y varios acompañantes anónimos fueron a caminar por la Sexta Avenida.
Mientras caminaban, Bellino afirma que le hizo a Tyler una pregunta sobre la letra de una canción, lo que molestó al famoso artista y la obligó a entrar en una cabina telefónica.
La mujer asegura que Tyler la maltrató físicamente y manoseó violentamente varias partes de su cuerpo. No obstante, logró salir corriendo de la cabina «en estado de ‘shock’ y miedo». Un segundo incidente ocurrió en el hotel, donde el cantante presuntamente la besó a la fuerza y se frotó contra ella.