Shakira estrena el videoclip para el Mundial

La cantante colombiana Shakira ha estrenado el videoclip de su canción «La La La (Dare)» que ha realizado para el Mundial de este verano. En la grabación del sencillo ha estado acompañada del cantante brasileño Carlinhos Brown, un claro guiño al aficionado local, dado que el torneo se disputará en Brasil entre los días 12 de junio y 13 de julio. abc.es

En el videoclip también aparecen varios de los jugadores que participarán en la próxima edición del Mundial. El ex jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao, y compatriota de la cantante, es de los primeros en salir. Después le siguen futbolistas de la talla de Neymar, Leo Messi, Kun Agüero, Cesc Fàbregas, Eric Abidal o el propio Gerard Piqué.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas