La campeona mundial de tenis Serena Williams se volvió una sensación en redes sociales luego que apareciera en topless en un video donde apenas se cubre los senos con sus manos; como parte de una campaña para prevenir el cáncer de mamas.
En el corto la ex número uno del mundo canta la canción «I Touch Myself» («Me toco»), del grupo australiano The Divinyls, en apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia.
«En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls ‘I Touch Myself’ para recordar a las mujeres que realicen de forma regular un autoexamen», escribió en su cuenta oficial de Instagram.
«Sí, tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas», agregó.
«Este video musical forma parte del ‘proyecto I Touch Myself’ en honor a la diva Chrissy Amphlett quien murió de cáncer de seno, y nos legó su canción para recordar a las mujeres que su salud es lo primero», explicó Serena.
Su publicación, que fue subida a Internet el día sábado, cuenta ya con más de 1.7 millones de reproducciones y casi 10 mil comentarios.
El tema creado en 1991 es considerado un himno a la masturbación femenina y fue escrita por los miembros de la banda con la ayuda de escritores de la talla de Tom Kelly y Billy Steinberg.