Camila Fernández, de 22 años de edad, hija del cantante Alejandro Fernández y nieta del legendario Vicente Fernández, se casó este fin de semana durante una ceremonia al mejor estilo de los charros realizada en el Estado de Jalisco, México.
Ella contrajo nupcias el pasado sábado con su novio Francisco Barba Casillas, con quien sostuvo una relación de apenas 9 meses, en la Iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan.
El novio llegó a la ceremonia montando un hermoso caballo acompañado de varios jinetes, también vestidos de charros, mientras que la novia llegó a bordo de una camioneta negra, donde la esperaba su famoso padre.
Alejandro Fernández entregó a su hija, una de las gemelas que tuvo con su ex esposa América Guinart, vistiendo un elegante traje de charro negro. También estuvo presente su hermano Alex Fernández aunque Vicente Fernández, de 80 años, no pudo asistir a la boda.
Estoy muy enamorada muchachos, gracias por ser parte de esto, es algo muy especial, es la primera relación seria que tengo, es muy bonita, muy honesta, creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo y sí está ahí para mí…, declaró la joven al programa mexicano Ventaneando.