Salma Hayek encendió instagram luego que publicara en su cuenta una foto muy tropical de ella tomando una ducha en bikini.
“Agua, la más hermosa, deliciosa y preciosa necesidad de los seres humanos” escribió en la imagen la mexicana.
Un día después de esta candente imagen, Salma compartió otra foto donde se le observa sentada, como en una cascada, sosteniendo unos binoculares. Sí, también muy sexy.
“Nací en la época incorrecta, con (grandes) senos es imposible encontrar cosas”, dijo. “Estoy segura de que (haber vivido) en los cincuenta o setenta habría sido ideal. Amo la palabra ‘voluptuosa’, es artística. Es una imagen bella con la que hay que fluir. Una línea recta puede ser aburrida. Tienes que pensar en energía, la belleza del sonido. El sonido no viaja en línea, oscila. La energía oscila, el agua fluye en curvas, su vibración es en curvas. Es sexy y hermoso. No te voy a mentir, me gustaría que mis curvas fueran a algunos lugares, pero amo las pequeñas curvas”.
“Soy mejor con ejercicio, soy mejor con comida, no pero todavía no estoy donde debería estar. Estoy envejeciendo y aún no tengo disciplina. Siempre encuentro excusas y todas son brillantes“, confesó. “Por cierto, algunas veces diré ‘Tengo 50 años ¿Por qué tengo que verme bien? Ya tengo a mi hombre’, pero luego diré ‘No quiero perderlo’”.
Hayek está casada con François-Henri Pinault desde 2009. Ambos tienen una hija, la ya no tan pequeña Valentina, quien cumplirá 10 años en septiembre.