La cantante española Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron este viernes su primer EP juntos, RR, compuesto por tres temas de amor: Beso, Vampiros y Promesa.
Precisamente en el videoclip del primer tema, que según explicaron antes de su salida trata sobre el inicio de una relación, la pareja de artistas da una sorpresa a sus seguidores.
La intérprete de Motomami aparece en el fragmento final, grabado a modo de selfie, con un anillo de brillantes en la mano derecha. «¡Ay, dios mío! Todo el rímel aquí corrido», dice mientras llora.
Sus fans, atentos en todo momento a cada aparición pública de la pareja, no tardaron en exponerlo en las redes sociales entendiendo que era una forma original de hacer público su compromiso. «Rosalía y Rauw Alejandro anuncian oficialmente que se van a casar», escribía en Twitter el club de fans de la catalana.
Tal ha sido la emoción que el nombre de «Rauw» y de «Rosi» —así se refieren cariñosamente a ella sus seguidores— se han posicionado como tendencia en la red social.
Por el momento, ninguno de los dos se ha referido hacia su compromiso en las redes sociales Antes de que se estrenara el EP, ambos hablaban con Ibaia Llanos en un directo en el que ya daban algunas pistas.