El ex defensor brasileño, campeón del mundo en 2002, habló sobre su rol de padre y comparó a sus ex parejas con automóviles y relojes
«Tengo 8 hijos de 6 mujeres distintas: una mexicana, una brasileña, otra húngara…», dijo Roberto Carlos a la Gazzetta dello Sport al ser consultado sobre su vida privada, de la cual no se conoce demasiado.
Con 39 años y en el inicio de su carrera como DT en el fútbol de Turquía, actualmente dirige al Sivasspor, el ex futbolista del Real Madrid hizo una polémica comparación al revelar sus gustos: «Con los coches me pasa como con los relojes y las mujeres: después de un poco, me canso».
Es propietario de un Buggati Veyron, que puede alcanzar velocidades récord y es calificado como el coche más rápido del mundo, aunque confiesa que lo guarda en un garaje de Madrid. «Tiene más de 1.000 caballos frente a los 700-800 que tiene un coche de Fórmula 1. Es demasiado peligroso y no quiero que otro toque mi auto».
Roberto Carlos habló de fútbol y dejó sus candidatos a ganar el Mundial: «Brasil es favorito. Lógico porque juega en casa, por su calidad y porque ganó la última Copa de las Confederaciones. Después, los de siempre: España, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra».