La bellas concursantes de Jamaica, Brasi y Nigeria fueron las finalistas del concurso de Miss Mundo 2019 y el ambiente era de mucha tensión y nerviosismo por ver quien sería la nueva reina.
La estudiante de psicología jamaicana Toni-Ann Singh fue coronada Miss Mundo 2019 el pasado sábado en una ceremonia realizada en la ciudad de Londres.
Sin embargo la noticia no fue quién fue la ganadora de la preciada corona sino la reacción de Miss Nigeria quien literalmente estalló en felicidad al conocer que había ganado su amiga.
La señorita Nyekachi Douglas enloqueció por completo y en vez de frustrarse (a como se le vio el rostro a la brasileña) por haber perdido estalló de felicidad, apenas conoció quien fue la ganadora.
Ella salió corriendo por todo el escenario, abrazó a su amiga, y realizó una especie de baile de la victoria alrededor de la ganadora, y por supuesto que su video ¡se volvió viral!.
«A esa jovencita en St Thomas, Jamaica, y a todas las jóvenes del mundo, por favor crean en sí mismas» tuiteó Singh, de 23 años de edad.
Singh recibió la corona a manos de la ganadora del año 2018, la mexicana Vanessa Ponce de Leon y se convirtió en la cuarta jamaicana que se consagra como Miss Mundo.
En este 2019 dos mujeres de la raza negra han alcanzado los principales títulos de belleza en el mundo, a como es el caso de la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo.