Tras el fallecimiento de Ramon Valdés, mejor conocido por su personaje de Don Ramón en El Chavo del 8, son muchos los que lo recuerdan, principalmente su nieto Miguel Valdés quien constantemente publica memorables recuerdos que vivió con el comediante.
Hace pocos días el controversial actor mexicano fue recordado por Miguel a través de una fotografía publicada en su cuenta de instagram en donde se le puede ver contento en lo que fuera uno de sus últimos días en este planeta desde un hospital.
“Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aún con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor” escribió con melancolía Miguelito.
«Este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada vez que prendemos la tele, cada momento que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor» agregó.
En 1987 la salud de Ramón se deterioró debido a su tabaquismo, siendo diagnosticado con cáncer de estómago y operado. Pero a pesar de conocer los riesgos que le provocaba el cigarrillo, no dejó de fumar, consiguiendo que un tumor se le expandiera en todo su organismo, llevándolo hacia la muerte a sus 64 años.
Leer más: CNCO incendiaron las redes bajándose los pantalones