Alejandra Guzmán vivió un momento muy incómodo luego de que llegara de unas vacaciones junto a su madre, la famosa Silvia Pinal. Y es que al tratar de esquivar a la prensa, que la esperaba en el aeropuerto, sufrió una aparatosa caída que la mantuvo en el suelo por algunos segundos.
Fue en el aeropuerto cuando Alejandra Guzmán apareció acompañando a su mamá, quien salió en silla de ruedas. Ambas se encontraban regresando de unos días de descanso, mismos que pasaron en Huatulco. Ahí, algunos medios de comunicación ya las esperaban para poder obtener algunas palabras, pero todo salió de control.
Luego de saludar a unos cuantos, Alejandra y Silvia Pinal iban avanzando mientras algunos elementos de seguridad las protegían y les abrían el paso de los seguidores y periodistas que se intentaban acercar e interceptarlas. Cuando salieron del aeropuerto en busca de su auto, la cantante se detuvo unos segundos para abrazar a quienes le pedían foto.
En el video, que ya circula en redes sociales, también se puede percatar que Alejandra estaba notablemente molesta antes de caer.
Instantes después, Alejandra tropezó y sufrió la aparatosa caída. Rápidamente, los elementos de seguridad que la rodeaban fueron en su auxilio y la levantaron, pero la Guzmán se veía visiblemente afectada ya que empezó a cojear.
Ha sido en redes sociales en donde muchos usuarios han argumentado que la Guzmán se encontraba en un estado inconveniente.