Paulina Rubio, mejor conocida como la chica dorada decidió acurdir a un tribunal de Miami para denunciar que su exmarido, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, ya que no le dice dónde está André Nicolás, su hijo de 8 años.
Según el relato de la mexicana, el español Colate le impidió comunicarse con su hijo por vía telefónica, a través de Facetime, actitud que va en contra del acuerdo de custodia compartida que tiene con su ex.
La interprete de «Ni una sola palabra» intentó dar con el paradero del pequeño llamando a su colegio, pero que las autoridades le explicaron que su padre lo había retirado del establecimiento.
El conflicto lleva ya tres semanas, por lo que Paulina decidió ir a la Justicia para pedir una acción inmediata por parte de sus letrados.
Colate, por estas horas, se encuentra en Honduras participando de un reality, pero antes de su viaje escribió en Instagram unas palabras de despedida para su hijo. Se trata de un verdadero escándalo que está lejos de llegar a un buen puerto.