Tras haber estado fuera de escena durante dos meses a causa de un virus, Paul McCartney regresó a los conciertos pero no sólo para cantar: también intercedió en una petición de matrimonio durante su presentación en Times Union Center.
Durante el show, McCartney invitó al escenario a una pareja, luego de que una mujer levantó una pancarta que decía que su novio no se casaría con ella hasta que conociera personalmente al astro.
El Beatle bromeó al respecto y dijo que también fue contratado para cantar en la boda. Luego cedió el micrófono al hombre, que cantó un trozo de «When I’m Sixty-Four» y después, inclinando una rodilla, pidió a su novia casarse con él.
El músico británico, que cumplió 72 años de edad el 18 de junio, ofreció un recital similar a los espectáculos que ha estado realizando en los últimos años.
«Es fantástico estar de vuelta», aseguró McCartney, quien lució una buena forma física, que le permitió ofrecer un espectáculo de poco menos de tres horas con un repertorio de 38 canciones que culminó con el memorable medley que cierra el disco Abbey Road , el último que grabó con John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.
http://www.youtube.com/watch?v=VYPlBmTd3bE