Joe Jackson, padre del fallecido cantante Michael Jackson, se encuentra delicado de salud, según han indicado allegados a la familia.
Hasta el momento no ha trascendido el padecimiento de Jackson, pero se supo que al darse cuenta de la enfermedad pidió no involucrar a nadie de su familia, para que eviten visitarlo y sufran.
“Está muy, muy frágil, no tiene mucho tiempo. La familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días”, dijo Jermaine Jackson, uno de sus 11 hijos.
El padre de Michael dio instrucciones para que su familia no accediera a los registros médicos ni de avisarles en sus últimos días. Sin embargo, al pasar cuatro días de “negociaciones” su esposa Katherine Jackson, sus hijas Rebbie y Joh’Vonnie, y su nieta Yashi Brown finalmente pudieron viajar a Las Vegas para verlo.
Al llegar decidieron quedarse en un hotel para pasar la noche y al día siguiente ir, sin embargo se encontraron con que Joe había sido trasladado a un centro médico sin decir más información.