La cantante volvió a llenar de seguidores su cuenta de Instagram al publicar nuevas imágenes sin dejar mucho a la imaginación.
A la cantante Noelia le gusta jugar con fuego, al menos a la hora de subir sus atrevidas fotografías a Instagram. La intérprete, con más de 1 millón de seguidores en esa red social, volvió a publicar imágenes suyas desnuda, cubriendo únicamente con emojis sus pezones.
La artista, quien próximamente estrenará su primera película porno, sorprendió de nuevo a sus fans en la red social Instagram con imágenes de alto voltaje, por lo que se ha convertido en una verdadera celebridad en internet.
En una de las fotografías, aparece recostada en una cama con sábanas de seda rosa que hacen juego con su lencería de tono rosa pastel y que baja ligeramente con la mano derecha para dejar ver el tatuaje que tiene en un costado del área del bikini.
Detrás de ella aparece un conejo mientras posa totalmente descubierto su torso, por lo que cubre con un par de emojis de corazón sus pezones. La fotografía tiene ya casi 21.000 likes en poco menos de cinco horas de haber sido publicada por la cantante.
Su imagen juega con los límites que la red social tiene en cuanto a los desnudos, pues Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido «no apto para todos los públicos», lo que incluye, además de violencia explícita, imágenes sensacionalistas y desnudos.
La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestre actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos, como podría ser el caso.