Al parecer se ha puesto de moda entre las famosas contar con quien y cuando perdieron la virginidad. Como Consuelo Duval y Yolanda Andrade confesaron haber tenido su primera vez con Raúl Araiza y Cristian Castro respectivamente.
Esta nueva ola de confesiones se suma la de Niurka, quien en unan reciente entrevista confesó que perdió la virginidad a los 13 años y no sólo eso, sino que su novio en ese entonces tenía 19 años.
“Yo tenía 13 años y mi novio 19, pero fue muy lindo porque él ya tenía experiencia. Mi despertar sexual fue paso a paso, sin miedos”.
“Estábamos enamorados y mi novio me enseñó a ir descubriéndolo; empezamos con besitos, luego con caricias más fuertes y finalmente llegamos a la intimidad plena”.
“Fue un proceso hermoso, no me dolió nada, no me asustó, y nada me pareció extraño. No lo hicimos en mi casa porque él la respetaba mucho, ya que era un chico de familia.
“Sucedió en un lugar hermoso y en un ambiente muy lindo. En la cultura cubana la sexualidad se ve como una necesidad fisiológica, algo natural, sin morbo ni prejuicio y así fue como se lo transmití a mis hijos”.