La cantante mundialmente conocida por su big booty contó que en el sexo las voluntades tienen que ser igualitarias
Durante el año 2014, Nicki Minaj creció de una forma exponencial logrando estar entre los artistas con más fans y además con más repercusión mediática. Su disco, The Pinkprint, se convirtió en un éxito con su hit Anaconda y su baile moviendo la cola.
La rapera de 32 años volvió a estar en boca de todos los portales estadounidenses al hacer potentes declaraciones sexuales a la revista Cosmopolitan. «Exijo llegar al orgasmo. Creo que las mujeres deberían exigir eso», manifestó.
Luego citó un caso cercano, una amiga, que no tiene su misma suerte: «Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo en su vida. ¡En su vida! Eso lastima mi corazón», dijo.
Y luego agregó: «Me enloquece. Siempre tenemos intervenciones sobre orgasmos donde nosotras le mostramos cómo hacer las cosas. Nosotras nos montamos unas sobre otras, diciendo: ‘Tienes que ponerte sobre él así y tienes que hacer esto'».
Finalmente remató sobre la diferencia que la cantante tiene con su amiga: «Ella dice que le gusta complacer. Yo complazco, pero es un 50/50″.