Nicki Minaj copia look de Shakira para los MTV

montNicki Minaj abrió el show de los MTV Video Music Award 2015 con espectáculo al estilo caribeño que culminó con la reconciliación con su archirival Taylor Swift después de una sonada disputa en Twitter.

Todo iba muy hasta que los fashionistas comenzaron a hacer las comparaciones del traje rojo estilo carnaval que vistió la rapera con varias plumas en su cabello negro. Lo que no sabía Nicki es que su vestido había sido usado hace más de un año por Shakira en la clausura del mundial de fútbol 2014.

En Twitter comenzaron a criticarla por su poca originalidad. Muchos también recordaron que la triniteca llegó a la alfombra de colores de los MTV en un diseño que ya habían usando Jennifer López y Beyoncé. ¿Será que le faltó más originalidad a Nicki? o ¿quería hacerle un honor a las otras cantantes?

dt.common.streams.StreamServer

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas